Hola me llamo B**** y soy adicta al Red Bull…


Tal y como aprendí durante mi paso por la Universidad en lo que respecta a adicciones, el primer paso para la rehabilitación pasa por el reconocimiento…

Sí y yo lo reconozco, soy cafeinoguaranainomana de fin de semana. A pesar de que luego el subidón me dura el día siguiente impidiéndome dormir más de dos horas (lo que me provoca una mala leche de impresión), sigo necesitando esta pócima compuesta por mi licor con sabor a caramelo y ron…

Creo que voy a hacer caso a Esepe, que siempre está pendiente de mí recordándome los efectos de su consumo y aguantando mis quejas al día siguiente…

Bueno, tras ser totalmente consciente de mi situación, prometo que mañana lo dejo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tía, tú tranquila que yo te ayudo, como ya te dije ayer, un redbull por noche y luego cervecica con limón. Además eso lo cura todo, ya verás, y sino mirame a mí, que estoy loca, pero con un poco de cabeza, no?? (vamos eso dicen, quizás es para consolarme)
Muacs, Zoa

bloc- era dijo...

menos mal que he encontrado a alguien que me va a ayudar a controlarme un poquito... Si es que la terapia grupal puede ser mi salvación...

Anónimo dijo...

Ya sabes que en mi base de datos la plabra ayuda está desde que nací.
Además los ARBA (Antiguos RedBullianos Adictos) tenemos esa incansable necesidad de creer que no somos los únicos q somos adictos y nos sentimos un poco como los papis de las nuevas generaciones de adictos/as.
No te preocupes q la ayuda llegará a tu persona (aunque sea a leches) yo te saco esa manía de beber cochinadas porque sí.
Besines, guapa.
Zoa

bloc- era dijo...

Gracias por estar a mi lado. El sábado consegui limitar mi consumo a un Red Bull con Ron y otro sólo... Gracias guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya sabes, yo siempre cumpliendo con mis propósitos, aunque fueron uno y un poco más, pero ya estamos rebajando
Y este viernes si q solo fue uno
Muy bien, Mari Puri.

bloc- era dijo...

creo que deberíamos admitir a Neta en nuestra Asociación... porque esta empezando a consumir ¡ y no para situaciones de ocio y despiporre...!

Anónimo dijo...

Estoy totalemente de acuerdo, y más después del último pedo.
Tremendo
jaja