Hoy no tengo ganicas de escribir

Y es que estoy de un gandul… no sé si mi estado es debido a mi agotamiento físico causado por el "movidito" puente, porque desde la ventana del curro observo el día gris, o por el pequeño accidente que tuve ayer…

Así que hoy os doy vía libre para que pongáis lo que os pete en los comentarios (espero que con este gesto algunas/os dejen de dudar de la base democrática y participativa de esta bitácora)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a explicar con una onomatopeya, el accidente de ayer:
patapum... plof (el plof corresponde a su cara contra el suelo)... divina, como siempre

elBetoCo!™ dijo...

Como deziba, en o capítol 2x10 de Queer As Folk, Lindsey descubre que a suya lola yera bollera pero lo tenión que dixar malas que remató a II Guerra Mundial.

Asinas que ala!, ya he dito lo que me peta... (sin segundas ixo de petar...)

¿Qué ye ixo de l'aczidén d'ayere? Me dixas en feito...

PS: O diya griso? Talment, pero la bida no ye pas grisa!

Anónimo dijo...

Mujer, por lo menos podías contar lo de puente o fin de semana "movidito"; realmente estás totalmente "gandula" ya que no cuentas lo del movimiento ni lo del patapum... plof. Cuánta incertidumbre y agotamiento.

bloc- era dijo...

Bueno, que expectación… Tengo que puntualizar que lo de “fin de semana movidito” es tal cual, las/os que me conocéis ya sabéis a lo que me refiero.
Lo del “accidente”, creo que es And quién mejor podría describir la situación ya que fue él quién me hizo los primeros auxilios (sin boca a boca, mal pensadas/os). Simplemente comentar que aún me duele todo el cuerpo, y que al final no me ha salido moraton en la cara…

bloc- era dijo...

Elbeto, no te contesto en aragonés porque debido a mi escasa capacidad y mi falta de asistencia a clase, mi nivel es pésimo… pero como diría Vir “Hablar, no hablo pero entiendo perfectamente”

Anónimo dijo...

JOooooooooooo
Y me perdí el patapum.... plof
no me lo perdonaré en la vida, dime q hay fotos, o video o algo, porfas.
Bueno, ya le preguntaré a And, q no cuesta.
Besciso