Alumbrado Púbico


Acabo de leer en la prensa aragonesa la algarabía que se ha organizado por los rótulos de las tapas de los servicios de luz del recién renovado paseo Echegaray y Caballero. Y es que en ellas podemos leer alumbrado púbico (en vez del tradicional alumbrado público).

Pero siguiendo la actual tendencia a buscar teorías conspiratorias para todo, yo tengo una referente a este suceso, y es que no me creo eso que cuenta el Ayuntamiento de que es debido a un error de la fundición.

No, no señoras/es que se les ha visto el plumero…. Que creo que de lo que pretenden con todo esto es dar un mensaje subliminal a la población.

Qué pasa señoras/es del consistorio ¿Qué ya se cansan de depilaciones brasileñas, micro-tangas y demás … y quieren introducir la tendencia a iluminar (cual árbol de Navidad ) el pubis de la ciudadanía femenina zaragozana?

De todos modos no sé si esa tendencia pseudoerótica llegará a tener muchas/os adeptas/os. Sino imagínense la noche que esperas que haya "temita" te pones las lucecitas, que resulta que se transparentan (tal braga-faja*) por encima del vestido… haciendo públicas (esta vez sí) tus verdaderas intenciones…

*Bucarda, me he contenido y he renunciado al chiste fácil, ya que podría haber hecho referencia a tu ropa interior (que todas/as vislumbramos en cada una de tus actuaciones)

7 comentarios:

bloc- era dijo...

Me viene a la cabeza un chiste malo....

Alumbrado Público ¿Es dar a luz en la calle?

closada dijo...

Jo, pues a mí me molaría muito quitar unas braguillas y que, de repente, apareciesen multitud de lucecillas (de esas de árbol de navidad)alumbrando... No sé, un interruptor escondido, que sé yo. ¿Irían con musiquilla? Jajajaja ¡Qué horror!

bloc- era dijo...

juajuajuajua...seguro que en los chinos ya hay algo parecido

ENTALTO MUNDO MARCIANO!!!!

la tendera dijo...

yo en defensa de mi compañera de danss aludida, dire que lo de las braguicas da mucho juego, cierto es que las hay de rayas y colores, siempre combinadas eso sí, pero ¿què me dice la doña bloc -era de los tripacks?esos anda que no dan juego bien iluminados, claro que las torres de la romareda sería poco

Anónimo dijo...

Yo, siguiendo con mi usual camino o sendero o como quieras tendera de mi amor, ya he dejado de pensar en braguitas, y comienzo con los calzoncillos...
Aunque en tal caso siempre sería del mismo color, la lucecita digo, verde de disponible o verde de puedes pasar a pesar de todo.
Y es que en esta temporada Otoño-Invierno, y en la próxima Primavera-Verano, el rojo no es el color que se va a llevar.
Jaiajajajajajja.
Petonets.

Javier López Clemente dijo...

Esta tarde voy a verlo sin falta y pido permiso para citar esta bitácora si me decido a comentar algo en la mía.

Salu2 Córneos.

bloc- era dijo...

Ningún problema Javier, puedes citar esta bitácora siempre que quieras.