Fin de semana largo e intenso

La verdad es que no tenía ningún motivo para quejarme la semana pasada ya que mi fin de semana comenzó el miércoles por la tarde…

El jueves lo dediqué a alparcear y vagear (simplemente porque yo lo valgo, y me lo merezco). El viernes estuve por el Alto Gállego esquiando (sí Zoa, literalmente) y aproveche mi escapada para estar con Chai y Quela a los que hace más de dos meses que no veía ¡¡Tenía unas ganas…!!! Al llegar a Zaragoza me tumbé a ver Queer As Folk (que me hizo pensar en replantear mi opción sexual, a lo mejor así me iba mejor).

El sábado celebramos nuestra particular "Nochevieja Alternativa"… como el día 31 no comenzamos el año todos/as juntos/as, preparamos el kit de nochevieja (uvas y cava) y tras la cena acudimos a la Plaza de la Seo… del resto de la noche no voy a dar detalles ( ... eso no quiere decir que haya un vacío mental provocado por el alcohol y no me acuerde)

El domingo tras dormir mis 8 horas reglamentarias dediqué la tarde a ir rompiendo los lazos físicos que me unen con mi anterior relación…ya tengo mis objetos personales conmigo y un dolor de espalda…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya pasó todo.
Y, bueno, esa nochevieja alternativa, me ha traido muy buenos pensamientos, y nuevas experiencias, que creo ya merecía.
Gracias por compartirlo conmigo.
Zoa