Una ayudica....

Siguiendo los consejos de Sco, me acerque el pasado lunes al quiosco del barrio a comprar la Nueva Vale (Para que pasara desapercibida adquirí también El Periódico de Aragón y así la camuflé entre sus hojas).

La intención era la de ampliar mis conocimientos respecto a varios temas (o eso es lo que me aseguraba Sco. afirmando ¡que las niñas de 15 años están muy espabiladas gracias a ella!)

Comencé a ojearla junto con Vir sentadas en la entrada de la escuela de música… la verdad es que el bedel nos miraba con una cara un poco rara cada vez que hacíamos algún comentario.

Está plagada de chorradicas (que no creo necesario especificar) pero hay un aspecto que me ha dejado bastante mosqueada (¡a mi edad…!). En el apartado de sexualidad cada semana sale una "posturita" y la verdad, la de esta semana no tengo por donde cogerla… así que os pido ayuda a ver si alguna/o podéis explicármela…si es que por mucho que lo intento *(p.ua·#$sd%kgho/qiwñ&h¬vc=jasfghlasdiutzxhjcvkh¡¡sadg¿ja{sk}dh¡ç!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

bloc- era dijo...

En un principio parece fácil, pero ¿como coño se puede clavar él el marco en la espalda?.... ¿dónde está apoyada ella?....

bloc- era dijo...

¿Qué lista Estefanía de Mónaco al liarse con el trapecista ese no?

closada dijo...

Quilla, si es de lo más sencillo. Joder, la famosa postura del columpio en su variante casera. Si es que...

bloc- era dijo...

ya, ya... pero alguién me puede explicar como coño se puede clavar él el marco en la espalda... siguiendo el croquis si se agarra al marco... la espalda esta en posición opuesta a este ¿no?

bloc- era dijo...

CONCLUSIÓN: O las adolescentes son muuuuuu listas o la exclicación está encriptada para que el resto de la sociedad no la podamos descifrar

Anónimo dijo...

Para los que ya somos mayorcitos, el Kamasutra nos va mejor. De todas formas, hay que estar en forma (sobre todo el) para colgase del marco de la puerta de esa manera. No obstante, esta postura no está mal, eso quiere decir que no es nada nuevo.

bloc- era dijo...

Querida Zoa, este post iba dirigido especialmente para tí, sí para que nos expusieras tus vastos conocimientos en la materia. Pero llevas varios días sin navegar por la blogosfera y me han asaltado varias dudas, o una de dos:
- Estás estudiando para los exámenes
- O estas con buena compañía y vais por el 45º

Espero fervientemente que tu ausencia sea debida a lo segundo,y que ¡descanses un poquito y me dediques unos minutejos!

Anónimo dijo...

Tu querida Zoa te habla:
Como ya te comenté, mi ausencia se ha debido a ambas cosas: estábamos estudiando matemáticas, mientras intentábamos entender algunas posturas del cartabón y de la escuadra, esas en las que los 45º son muy necesarias para no salirse.
En relación al tema de hoy, he de decir, que nunca es bueno fiarse de estos consejitos sexuales. Ya que una puede acabar en urgencias con más de una lesión, y no de las placenteras.
Aún estoy estudiando la postura, y en todo caso, siempre se le puede preguntar a Is sobre la posturología, verdad V?
Jajajajajajaja.
En cuanto logre descifrar el enigma os lo explico.
Mil besos, Zoa.

la tendera dijo...

ya se que llego tarde y que ya sabemos todas, pero mi intención es informarte que han sacado una nueva revista(conociendo las largas temporadas que permanezco en mi pmundo piruleta es posible que no la hayan sacado hace tan poco, pero güeno)de la que obtener inspiración y por qué no alguna información. si te interesa te digo