Soy un verdadero desastre

Cosas que me ha pasado en algún momento de mi vida…

- Romper el 95 % de las medias a los cinco minutos de ponérmelas (Ya sé que eso es normal…pero mi femineidad baja muchos puntos al tener que pasarme a los leotardos para evitarlo).

- Decirle a un chico que no conozco… ¿No te importaría metérmela aquí mismo? (tiene una explicación lógica, tenía las manos ocupadas por multitud de bolsas y le pedía al dependiente que me echara la tarjeta en el bolso...¡Puso una cara!).

- Subirseme la falda dejando enseñar parte de mi ropa interior y seguir como si nada mientras los que estaban conmigo no sabían como decírmelo … (cabrones/as).

- Romper tantos vasos en un bar que llegó un día en el que me sacaron uno de plástico… (es que tengo acciones en arcopal)

- Enviar un sms de amor a la persona equivocada (¿O era equivocarme de persona al amar?)

- Customizar un abrigo al sentarme en un banco recién pintado (la verdad es que no quedó nada mal…)

- Alarmar a una amiga (y a la Guarda de Montes del Ayuntamiento de Zaragoza) al montarme una película sobre una boa constrictor en el jardín… (luego resultó una bonita culebrita de campo...)

- Meterme en una piscina por la noche con una amiga y dos tíos (amigos de su hermano) a los que no conocía… y como era invierno ¡ir sin depilar y con un mini-bikini que no tapaba lo necesario!… (el súmmun del antierotismo)

- Olvidarme del PIN del móvil dos veces en una semana (eso ya no volverá a ocurrir ya que la mayoría de mis amigos/as se lo saben de memoria, mientras yo sólo espero que no se me quede sin batería lejos de ellas/os…)

- Preguntarle a mi abuela como estaba su gata "niebla" dos días después de que se muriera (mi abuela me miró y me dijo "bien, muerta")

Soy un desastre… Soy totalmente consciente de ello. Menos mal que hay cosas que hago bien…ejemmm :-P

3 comentarios:

closada dijo...

Mira el lado positivo:
"Las tragicomedias, con el tiempo, es fácil convertirlas en comedias"
Vamos, que ahora lo recuerdas con risas y como momentos la mar de divertidos. Eso le da salsa a la vida, quilla.
Besos

bloc- era dijo...

si tienes toda la razón... pero he obviado situaciones embarazosas varias y muchas más anecdotas-meteduras de pata por no agobiar al personal.

Anónimo dijo...

Tú tranquila, que mientras no te rompas la barbilla, dos veces en 1 semana con la misma piedra y cuando digo misma piedra es "misma piedra", literal. Todo tiene solución.
Yo, ya he perdido esa esperanza en mi
Zoa